WONDER: AUMENTO DE GLÚTEOS Y REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA 

Wonder, el sistema revolucionario que aumenta los glúteos sin deporte ni cirugía Este método novedoso los endurece, les da forma y los levanta. Unos resultados que se consiguen con pocas sesiones.

Wonder es el único equipo estético que combina la emisión Electromagnética Focalizada y la emisión Eléctrica Selectiva de Alta Intensidad.

Trabaja enfocado en aumento de músculo, no en la grasa. Obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante el tratamiento y provoca un crecimiento de un 16% al 25% del volumen de masa muscular. Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por lo tanto la pérdida de grasa.

Sabemos que la única manera de adelgazar y tener un cuerpo sano y tonificado es a través de la actividad muscular intensa y controlada.

Wonder proporciona el revolucionario tratamiento de Estimulación Electromagnética y de Electroestimulación Selectiva de Alta Intensidad simultáneamente en los principales músculos del cuerpo, ayudando a lograr un aspecto tonificado en cómodas sesiones de sólo 25 minutos.

Todas las terapias corporales actuales de remodelación tratan sólo la piel y la grasa, pero Wonder se basa en la verdadera causa: la masa muscular. El tratamiento de aumento y elevación de glúteos con Wonder es la gran tendencia estética del presente.