WONDER: AUMENTO DE GLÚTEOS Y REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA 

Wonder, el sistema revolucionario que aumenta los glúteos sin deporte ni cirugía Este método novedoso los endurece, les da forma y los levanta. Unos resultados que se consiguen con pocas sesiones.

Wonder es el único equipo estético que combina la emisión Electromagnética Focalizada y la emisión Eléctrica Selectiva de Alta Intensidad.

Trabaja enfocado en aumento de músculo, no en la grasa. Obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante el tratamiento y provoca un crecimiento de un 16% al 25% del volumen de masa muscular. Este enorme esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por lo tanto la pérdida de grasa.

Sabemos que la única manera de adelgazar y tener un cuerpo sano y tonificado es a través de la actividad muscular intensa y controlada.

Wonder proporciona el revolucionario tratamiento de Estimulación Electromagnética y de Electroestimulación Selectiva de Alta Intensidad simultáneamente en los principales músculos del cuerpo, ayudando a lograr un aspecto tonificado en cómodas sesiones de sólo 25 minutos.

Todas las terapias corporales actuales de remodelación tratan sólo la piel y la grasa, pero Wonder se basa en la verdadera causa: la masa muscular. El tratamiento de aumento y elevación de glúteos con Wonder es la gran tendencia estética del presente.

No hay eventos próximos en este momento

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020