• OMNIA

Un Refreshing, por favor

Actualizado: 12 de ene de 2020





Cada vez más apostamos por una ayuda extra que nos ayude a recuperar el rostro que tanto anhelamos. Refresh o refreshing es el término que se usa para describir los procedimientos, sean quirúrgicos o no, que devuelven juventud y frescura a la piel.

La clave, hoy en día, es recurrir a técnicas que nos borren ese rictus que nos hace parecer mayores sin que se note.

No cambies, mejora

Uno de los últimos secretos pro-aging más conocidos que te permite conservar esa apariencia joven ofreciendo una imagen natural, bajo una técnica no invasiva que no necesita recuperación, es el microneedling:

DERMATECH PEN,

LA TECNOLOGÍA QUE ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DEL COLÁGENO



100% EFICACIA*

REJUVENECIMIENTO

ELASTICIDAD

FIRMEZA

HOMOGENEIDAD

Consigue ese aspecto refresh en rostro, cuello, escote.

Con esta técnica logramos estimular el colágeno y reactivarlo, por ello sus resultados son del más alto nivel en tecnología no invasiva, siendo ésta la principal razón de su éxito.

Devuelve la frescura y la luminosidad al rostro, difumina arrugas, mejora la textura, el tono, la firmeza y la hidratación de la piel. Pero además, tiene un efecto antiedad instantáneo que progresa durante los días posteriores a la realización de la terapia.

Dermatech Pen es el tratamiento profesional

Que mejora la calidad y elasticidad de la piel sin alterar tu expresión.

*Test auto evaluación realizado en 9 voluntarias entre 44-56 años tras 4 sesiones de protocolo facial antiedad con cabezal de 36 puntas.







#vacaciones

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020