• OMNIA

Los súper-poderes de la Vitamina C


La Vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes conocidos y que más a mano tenemos, la encontramos en la naranja, fresas, papaya, kiwi, mango, pimiento crudo (rojo o verde), brócoli, col rizada, perejil, alcachofa y aguacate y está popularmente vinculada a la prevención de resfriados. 



¿Sabías que la Vitamina C aplicada directamente sobre la piel es entre 8 – 10 veces más potente que por ingesta oral?


La biodisponibilidad de la Vitamina C activa en la piel después de una ingesta oral es muy limitada, no es suficiente tomar un zumo de naranja natural cada mañana. Es por ello que su utilidad en cosmética es de enorme interés. Entre sus propiedades y efectos, te contamos que aplicada directamente sobre la piel es un potente antioxidante natural, es reafirmante y despigmentante mejorando así la luminosidad y textura, y previene el envejecimiento de la piel ya que juega un papel importante en la formación de colágeno.

El poder de la Vitamina C+ se perfecciona con la acción anti-glicación

La tez apagada y falta de luminosidad en el rostro es una de las principales preocupaciones cuando nos miramos al espejo.  Ese tono cetrino y mate que presentan muchas pieles, conocido como “Efecto Kusumi”, es una consecuencia de la glicación.



Germaine de Capuccini une la poderosa acción antioxidante de la Vitamina C con el Extracto de Ume, capaz de inhibir la acción de la glicación.

¿Se puede utilizar durante el verano?

Sí, incluso es recomendable su uso durante esta época del año ya que actúa frente los radicales libres generados por el sol. Aún así el uso de productos con Vitamina C o derivados no exime de proteger adecuadamente la piel.

¿Tienes un evento?

Un choque de Vitamina C Pura.

Disfrútalo en ONMIA , reserva tu cita en el 651524242

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020