• OMNIA

Laminación de cejas:El último tratamiento para tener unas cejas perfectas de forma rápida e indolora




Descubre en qué consiste esta alternativa semipermanente para embellecer la mirada de forma indolora y más asequible



La cejas han cobrado un enorme protagonismo en los últimos años hasta el punto de convertirse en protagonistas de muchos «looks» de maquillaje. La tendencia comenzó por unas cejas gruesas y bien definidas que resaltaran la mirada y ha derivado en las «bushy brows». Es decir, que se llevan las cejas tupidas, anchas y peinadas de forma «salvaje» (o al natural). Lo cierto es que pudiera parecer que esta es la tendencia perfecta para dejar nuestras cejas al natural, sin retocar antes de salir de casa. Pero la realidad no es esa, porque para lucir las cejas de moda es necesario contar con una cierta forma y uniformidad adaptada al rostro. Así que si tenemos las cejas despobladas, rebeldes, con forma irregular o poco definida, nos resultará difícil conseguir esa apariencia tan favorecedora.





La “laminación” es el último tratamiento que triunfa entre las celebrities para tener una cejas perfectas de forma rápida e indolora. Es una forma muy sencilla de conseguir unas cejas más pobladas, peinadas y sin huecos. Modelos como Kate Moss y Gigi Hadid son ejemplos muy distintos de los que podemos conseguir.




"Unas cejas muy bien cuidadas pueden transformar tu expresión y rejuvenecer aún más tu mirada.

Con el diseño de cejas daremos la forma adecuada según tu ceja natural y tus facciones, recuperando la armonía en el marco de la mirada"


El proceso de la laminación consiste en reestructurar los pelos de las cejas para mantenerlos en la forma deseada y corregir el color y forma. Es un tratamiento totalmente indoloro y super rápido, perfecto para personas que tienen pelos rebeldes que crecen en direcciones irregulares, que tienen poca cantidad del mismo o que tienen las temidas calvas o, que simplemente, quieren lucir ese efecto pulido tan visto y deseado últimamente entre las celebrities.





Ni «microblading», ni extensiones: el tratamiento de moda es la laminación de cejas El tratamiento también puede ser muy beneficioso para la gente que tiene el pelo de las cejas muy grueso -ya que ayuda a domar las fibras capilares como ningún otro producto cosmético consigue- y para gente con el pelo más clarito, ya que el gel utilizado aporta densidad a las cejas. ¿Y lo mejor de todo? Como como ocurre con los tratamientos realizados en las pestañas, el resultado puede durar hasta dos meses si se siguen las recomendaciones estéticas. La técnica de la laminación se está posicionando rápidamente como el mejor método para conseguir unas cejas perfectas, muy por encima del microblading, que consiste en, literalmente, tatuar sobre la piel bajo el pelo de las cejas con un pigmento del color de las mismas. Este nuevo tratamiento es mucho más rápido que la anterior, y totalmente indoloro.

Laminado de cejas: alternativa al «microblading»

Aparte de la depilación o el «microblading», ¿podemos hacer algo más por tener unas cejas bonitas? La respuestas es sí: mediante un innovador tratamiento indoloro y más asequible que la micropigmentación. Hablamos de la laminación de cejas, una especie de permanente que se ha puesto de moda y que permite disfrutar de unas cejas más pobladas, definidas y favorecedoras sin necesidad de retoques diarios. Sería algo así como el tratamiento de cejas análogo al de las extensiones o el «lifting» de pestañas, así como a la manicura semipermanente por su durabilidad y fines. Esto significa que sus resultados se prolongan durante un tiempo determinado (en este caso, de uno a dos meses), tras lo cual deberemos acudir al centro estético para una nueva sesión o un retoque.




Así que despídete de las agujas o de tener que malgastar algunos minutos en tu rutina de maquillaje pintandote o arreglandote las cejas… con la laminación tendrás unas cejas perfectas en cualquier momento del día, ¡durante ocho semanas! ¿Te animas a probar esta nueva técnica?


Reserva tu cita online o llámanos para pedir cita con la especialista 933916174 OMNIA

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020