• OMNIA

Hydracure: bienestar para la piel

💦 Agua Termal Volcánica y Ácido Hialurónico 💦







Estos son algunos de los ingredientes de la línea Hydracure, que junto a texturas activas hidratantes y perfume hidratante van a salvaguardar la piel durante todo el día de la deshidratación y de los agentes climáticos, promoviendo su resistencia natural frente a los signos de envejecimiento prematuro 🛡️.


Y tú, ¿necesitas una cura de hidratación?

Hydracure, la primera línea de hidratación profesional que tiene en cuenta el tipo de piel y el clima.

Hydracure realiza una máxima actividad hidratante y humectante, gracias a sus fórmulas hydractivas: 100% actividad hidratante, por la combinación de una cuidadosa selección de activos y una potente tecnología: Ácido Hialurónico en distintos pesos moleculares bajo, medio y alto, EPS naturales, Microesponjas con ácido láctico y con ceramidas, Agua Termal Volcánica de la fuente de Izumo Yumura de Japón y texturas activas hidratantes. Su textura sedosa y no grasa se absorbe en la piel dejándola hidratada desde el primer instante y con gran confort 💦




#Hydaracure #ÁcidoHialurónico #Hidratación #HyaluronicForce

32 vistas0 comentarios

Solicita Cita Previa aquí

​

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020