• OMNIA

ELLE BEAUTY AWARDS 2020 PARA DEFINED & FIT 24H





La octava edición de los Elle Beauty Awards de Italia se ha celebrado de mano de la cabecera italiana Elle. Un jurado de expertos, periodistas de Elle y profesionales del mundo de la cosmética en Italia han seleccionado los mejores productos del año, en diferentes categorías. De los seleccionados solo unos chantos han sido los afortunados de ganar esta fantástica edición, una decisión que ha corrido a cargo de los lectores de la revista, quienes han votado votando mes a mes su producto favorito en elle.it.


El ganador de los Elle Beauty Awards 2020 en la categoría ANTICELULÍTICA Y REAFIRMANTE ha sido Define & Fit 24h Perfect Forms. Su rica fórmula y su textura de gel-crema, ha conquistado al público que lo ha hecho ganador a mejor tratamiento global, que combate la celulitis y redefine la silueta.


Formulado a base de extractos vegetales, Buxus Sinica, Pimpinella Anisum, Extracto de Lepidium Meyenii y Plancton Marino cuya combinación escapaz de despertar y acelerar determinados procesos relacionados con la «combustión» de grasas y evita la acumulación de triglicéridos en los adipocitos. Su actividad se adapta a las diferencias del metabolismo diurno y nocturno durante las 24h del día. Se trata de una Multi-Acción 24h que actúa durante todo el día. Además Si se realiza deporte durante el período de aplicación del producto, se intensifican los resultados.


Este tratamiento, forma parte de los planes corporales en OMNIA, ven y hazte con el tuyo !

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020