• OMNIA

El orden de los productos SÍ altera el resultado


En belleza, el orden de los productos sí altera el resultado. Sabemos que el paso más importante para preparar la piel es la limpieza, pero una vez que hemos liberado la piel de impurezas, maquillaje y contaminación, ¿sabes cuál es el siguiente paso a seguir? ¿Qué va antes el Sérum o la crema? ¿Y el contorno de ojos? Te resolvemos en este post algunas dudas para sacar el máximo beneficio a tus productos.

EL ORDEN DE LOS PRODUCTOS: Paso 1: Pre-Sérum Después de la limpieza, es el primer gesto en nuestro ritual de belleza diario. 1st Essence es un concentrado de activos de textura ligera que al extenderlo en la piel penetra rápidamente dejando un halo de frescor inigualable, que despierta y relaja la piel. Funciona como un multiplicador de los efectos de los productos aplicados posteriormente. Actúa en las capas más externas de la piel, reforzando las defensas inmunes de la piel y transformándola en una barrera protectora invisible, evitando que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en ella. Además, es excelente para todo tipo de piel y edad: perfecto para pieles maduras que recuperan su elasticidad, tono uniforme y aspecto más joven, y para las pieles jóvenes para prevenir posibles agresiones en la piel y el envejecimiento prematuro. Paso 2: Sérum o Booster Un imprescindible en belleza a partir de los 30. Se trata de un concentrado cosmético más potente de textura ligera y fácil absorción con acciones específicas. Una pequeña candidad es suficiente para beneficiarse de todo su poder, se aplica día y/o noche según necesidades. Existen varios tipos de sérum, de efecto lifting, anti-edad, anti-arrugas, hidratante, para aportar luminosidad… Existe algún sérum o booster que se aplica después de la crema de tratamiento, como Refinition de Timexpert Rides con tecnología correctora de alta definición.

Paso 3: Contorno de Ojos Tras el sérum aplicaremos siempre el contorno de ojos día y noche. ¡Ojo! Si la textura del contorno de ojos es más fluida que el sérum (Repair Night Progress Eye), lo aplicaremos antes del sérum, y si la textura es más densa (Pollution Defense Contorno de Ojos ETO2, Contorno de Ojos Corrección y Luminosidad Exprés, Fórmula Detox Iluminadora Bolsas y Ojeras Timexpert SRNS, Contorno de Ojos Suprema Definición Timexpert Lift(IN), Tratamiento Controno de Ojos Día & Noche Timexpert Rides), lo aplicaremos después. La zona que comprende el párpado inferior y superior es una de las más sensibles del rostro, la piel es más fina y está sometida a una actividad frenética: parpadeos, expresiones, guiños… un “ejercicio” constante al que se unen otro tipo de agresiones: falta de sueño, estrés, malos hábitos, radiación UV, contaminación… Por eso es recomendable cuidarla de forma específica a partir de los 25 años. Aplica el contorno de ojos con pequeños toques desde el interior del ojo hacia afuera. Debemos de elegir el contorno que mejor se adapte a nuestras necesidades.


Paso 4: Tratamiento Fundamental aplicar a continuación la crema o emulsión de tratamiento que sella todos los pasos anteriores. Elegiremos un producto adecuado a la edad y necesidades de nuestra piel.


Tip de belleza: Aceite facial Existen los elixires de belleza que generalmente se presentan en forma de aceite, idóneos para aportar un extra de nutrición. Se aplicarían, antes de la crema de tratamiento o mezclado con ella.



14 vistas0 comentarios