• OMNIA

El mejor tratamiento de belleza: Oxígeno y cosmética anti-polución

Excel Therapy O2

EL REFUERZO ANTI-POLUCIÓN PARA LA PIEL EXCEL THERAPY O2 actúa de forma global sobre los principales signos de la edad activando y reforzando las defensas de la piel para prevenir y detener el proceso hacia el envejecimiento prematuro. La clave de Excel Therapy O2 se encuentra en dos ingredientes exclusivos, basados en cosmética y nanocosmética, que combaten de forma global las consecuencias que la polución y el estrés medioambiental provocan en nuestra piel, además de reforzar sus defensas frente a ellos.

CITOQUINAS=Comunicación celular + O2=Oxigenación celular

Los componentes principales de la línea, MPC-DEFENSE COMPLEX y LIFE CYTOXYGEN, ahora se ven reforzados y complementados con un completo escudo protector frente a los enemigos silenciosos que acechan la piel, TECNOLOGÍA LARGE ANTI-POLLUTION: - Un CONJUNTO DE POLISACÁRIDOS BIOCOMPATIBLES recubre la piel con un Triple Blindaje Anti-Contaminación Atmosférica, Solar y Doméstica evitando la adhesión y penetración de toxinas y partículas contaminantes (PM 2.5, COVs). - la original tecnología BLUE LIGHT BLOCK actúa como Blindaje Anti-Contaminación Digital bloqueando el estrés oxidativo generado por la sobreexposición a la luz azul (HEVis) de pantallas, smartphones, tablets, lámparas led…


La Cosmética anti-polución será tu aliado si vives en la ciudad

En el último año la polución es uno de los temas que más nos preocupan y del que más se va a hablar en la próxima década. No es de extrañar, la calidad del aire es cada vez peor sobre todo en Europa y EEUU; el año pasado Madrid registraba uno de los peores índices.

La contaminación es un problema actual, por eso cada vez hay más estudios que confirman su alcance y secuelas. La contaminación es todo un riesgo para la salud y el medio ambiente, y el enemigo número uno de nuestra piel.



“El 80% del envejecimiento cutáneo se debe a la mezcla de humo del tabaco, polución, ozono, rayos ultravioleta e infrarrojos.”

¿Cómo afecta a la piel? 

Envejecimiento prematuro y una piel indefensa. Incremento de manchas oscuras y pecas, obstrucción de poros, pérdida de elasticidad, irritación, reducción de oxígeno en la piel, aparición de arrugas y un largo etcétera.

Las condiciones medioambientales, el estrés, el ritmo de vida frenético en la ciudad, la luz azul… debilitan día a día nuestra barrera cutánea, dejando paso a que la polución y contaminantes penetren en nuestra piel.

La solución

Es inevitable huir de la polución y de tus rutinas. Con el objetivo de fortalecer la barrera cutánea y combatir las agresiones externas, en los últimos meses multitud de cosméticos se han lanzado para ralentizar el envejecimiento prematuro. La cosmética anti-polución es tendencia y multifuncional, apta para mujeres urbanitas. Por eso la revista VOGUE ESPAÑA ha premiado a CITYPROOF de Germaine de Capuccini con el premio belleza 2018 a Mejor Tratamiento en Cabina



CITYPROOF EN CABINA OMNIA


Programa Intensivo Oxigenante Anti-Polución La clave para luchar contra el agotamiento urbano de la piel RESISTE EL RITMO DE LA CIUDAD El tratamiento multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida capaz de resistir el intenso ritmo de la ciudad. OXIGENA Y DETOXIFICA REGENERA DEFIENDE Y FORTALECE

La terapia de nueva generación se aplica mediante un extenso masaje inspirado en la simbiosis de dos técnicas, una terapia milenaria oriental y en reflexología facial. Como novedad el tratamiento en cabina incluye dos máscaras de alta tecnología, PURE O2 RECHARGE, una innovadora máscara oxigenante basada en el conocido fenómeno bubble mask que llega desde Corea; y HIGH-PERFORMANCE CITY MASK, una máscara inspirada en la tendencia sheet mask y de tecnología “doble matriz”, compuesta por dos capas. CITYPROOF crea un poderoso blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (Atmosférica, Rayos UV y Doméstica) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas.

DOS ALTERNATIVAS Una sola sesión: Una cura de choque oxigenante anti-polución Cuatro sesiones: Intensifica los efectos y se mantienen en el tiempo.

Recomendado en Pieles asfixiadas, bloqueadas por la polución. Estrés en el rostro, piel agotada por el frenético ritmo de vida. Pieles que manifiestan falta de vitalidad, apagadas. Fumadores

Personas con alta exposición la luz azul (HEVis) de pantallas, smartphones, tablets


Resultados Piel más oxigenada, con más vitalidad y luminosidad Piel detoxificada, rasgos descongestionados, aspecto menos estresado. Piel más jugosa y turgente



5 vistas0 comentarios

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020