• OMNIA

Año nuevo, piel nueva

Actualizado: 12 de ene de 2020



Empezamos un nuevo año lleno de propósitos: acudir al gimnasio, empezar una dieta equilibrada, dejar de fumar, cuidarnos, no quejarnos…

Este año, deseamos que seas tu mejor versión. Mímate y cuídate. Dedica tiempo para ti y para tu piel.

En este post, te damos 10 sencillos tips para que cumplas tu objetivo y no abandones a mitad camino.


1. Actitud.

Año tras año solemos abandonar nuestros propósitos sin darnos cuenta. Te aconsejamos que anotes tus metas para este nuevo año en tu libreta personal (échales un vistazo de vez en cuando). Logra tus metas a través de sencillos actos que acaben convirtiéndose en hábitos.

2. En manos expertas.

Para lograr una piel espectacular es recomendable acudir al Centro de Estética. Un diagnóstico de la piel es esencial para ver su estado y acertar con el tratamiento necesario.


3. Limpia la piel 2 veces al día: mañana y noche.

Una piel libre de impurezas, es el primer paso para empezar a cuidar tu piel. No te pierdas este post para más información.

4. ¡Exfóliate! (Al menos una vez por semana).

Sea cual sea tu tipo de piel, no te olvides de la exfoliación. Elimina células muertas, evitarás la aparición de impurezas, además de mejorar la microcirculación cutánea. Hay varios tipos de exfoliante, según necesidades, ¡encuentra el tuyo!



5. Mima tu mirada. 

Una de las partes más sensibles del rostro es el contorno de ojos. La piel es 20 veces más fina que el resto. Mima tu mirada con el contorno que más se adapte a ti, los hay incluso que protegen contra la luz azul, uno de los 4 contaminantes más presentes en nuestro día a día.




6. Apúntate a la tendencia Koreana.

Descansar bien por las noches es un must en belleza. Te aconsejamos que te acuestes pronto, por la noche tu piel se dedica a hacer horas extras para subsanar los posibles daños sufridos durante el día. Las Golden Hours (23:00-02:00h) es la franja de tiempo en la que la piel está más receptiva, aprovecha ese momento con un concentrado detox o una sleeping mask. ¡Despertarás como una auténtica bella durmiente!

7. Protégete.

Tu piel tiene que defenderse día a día de enemigos “invisibles”, causantes del 80 % de los signos del envejecimiento. Hay 4 tipos de contaminación nefastos para tu piel: contaminación atmosférica, solar, doméstica y la luz azul.

Si vives en la ciudad, utilizar cosmética anti-polución es más que recomendable.

Si quieres saber más sobre estos enemigos, consulta este post.

8. Únete al #DomingoDeMascarilla

Aprovecha tus domingos para dedicarte a ti aunque sea 20 minutos. Selecciona tu mejor playslist, relájate y aplícate una mascarilla (o dos). El lunes empezarás la semana con un rostro radiante y repleto de energía. Hay una variedad inmensa, selecciona la que más te apetezca, o prueba una distinta cada semana. #DomingoDeMascarilla




9. Ten en cuenta las zonas olvidadas: cuello, escote y manos.

Hay unas zonas de nuestro cuerpo que pueden desvelar nuestra edad o incluso hacernos parecer mayores: el cuello, escote y las manos.

¡No te olvides de ellas!


10. Operación Cuerpazo.

Sentirnos bien con nuestras curvas, con nuestro cuerpo, de aceptarnos y querernos con nuestras imperfecciones, tal y como somos; ese debería de ser nuestro objetivo.

Te aconsejamos que practiques algún deporte o actividad de forma habitual, bebas 2 litros de agua diariamente y que consultes nuestras redes, muy pronto estaremos “conectados”.

#PielNueva #OMNIAEstetica





2 vistas0 comentarios

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020