• OMNIA

Bienvenida primavera


El comienzo de la primavera nos invita a pensar en el sol. Después de un largo invierno y el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus al que todavía estamos sometidos, todos tenemos ganas de ir eliminando capas de ropa y sentir el, al fin, el contacto de nuestra piel con el aire libre y la luz solar.

Pero eso implica también ''descubrir'' un cuerpo que, en la mayoría de los casos, ha estado oculto durante meses, por ello en estas fechas aumenta la demanda de tratamientos que permiten poner la piel a punto.

Desde la OMNIA, destacamos el peeling 24K Multi-Vitamin Deep Peeling .La exfoliación es la clave para una piel uniforme y saludable. El 24K Multi-Vitamin Deep Peeling es un exfoliante único con ácido mandélico, vitamina C y tallo de bambú que pule delicadamente la piel sin exfoliaciones agresivas. Esta solución exfoliante le hará sentir radiante y fresco. es uno de los favoritos, ya que realiza una renovación celular de las capas más superficiales de la piel contribuyendo a que esté sana, se vea más bonita y con menos signos de envejecimiento.


Una combinación de tratamientos que potencien entre sí sus efectos y, por lo tanto, sus resultados, sería la aplicación de forma específica de Mesoterapia, IPL y por qué no? Un lifting sin cirugía...

Otra de las posibilidades para combatir el aspecto apagado del rostro es realizarse un tratamiento descongestivo a nivel de bolsas y ojeras con parches de Colágeno.

Desde OMNIA, destacamos los extraordinarios resultados que el 24K Multi-Vitamin Deep Peeling , conviertiéndolo sin duda en uno de los tratamientos favoritos

Un buen momento también sin duda para un buen Peeling Corporal con Rhiolite, roca volcánica de baja densidad, de gran poder abrasivo, que promueve una óptima exfoliación, renovación dérmica de la piel y alisado de la epidermis, respetando el manto hidrolipídico. Contiene Papayaslim, activo de acción lipolítica. Especialmente indicado como  paso previo a cualquier tratamiento corporal, o primeras exposiciones a rayos UVA o ingesta solar y podrías finalizarlo con un relajante Masaje Relajante con vistas al mar y una copa de cava, infusión o un Smoothie a tu gusto.




Asimismo, en esta época también se recomienda recurrir al HIFU, para conseguir una regeneración del tejido celular, un aumento de la síntesis de colágeno y elastina, así como la ruptura y disolución de los adipocitos. El HIFU, tiene aplicaciones tanto faciales como corporales, en función del protocolo de actuación que se utilice.

En OMNIA, disponemos del PACK OMNIA INTEGRAL TOP SHAPE el incluye un completísimo tratamiento que consiste en :

  • APP de ejercicios + Dieta personalizada por dietista experto y seguimiento

  • 8 sesiones de Tratamiento en cabina con mesoterapia

  • 8 Sesiones de Tratmiento en Presoterapia / infrarrojos

  • Tratamiento de aplicación en casa para el cliente durante todo el tratamiento

  • 4 sesiones de HIFU


Esta época también es ideal para los tratamientos con IPL: mejora de cicatrices de acné, arrugas faciales y dilatación de poros de la piel. Así como la eliminación de lesiones pigmentarias (léntigosqueratósicos) y otras imperfecciones. También es eficaz para eliminar cicatrices residuales derivadas de tratamientos quirúrgicos y para la corrección de estigmas producidos por el embarazo, la lactancia o la obesidad.

Una de las ventajas de este sistema es que los resultados son inmediatos. Aunque la reparación del colágeno alcanza su punto álgido a las tres semanas, la piel sigue mejorando durante los seis meses posteriores y los resultados son estables en el tiempo.

No obstante, aunque en líneas generales podríamos decir que existen varias alternativas de tratamiento para cada tipo de problema, resultan mucho más eficaces los protocolos personalizados.En OMNIA optamos por realizar un estudio de las características del paciente y de sus objetivos para diseñar una pauta individualizada

Porque tú eres lo más importante... OMNIA



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo