• OMNIA

Belleza en tiempo de coronavirus




Ante la nueva pandemia que nos acecha, el Gobierno ha determinado una serie de medidas antipropagación del virus que pone en jaque a nuestra imaginación durante el confinamiento en casa.

Nosotros, que pensamos en positivo, creemos que este tipo de contratiempos hay que verlos como una oportunidad. Lejos de abandonarnos al pijama-chandal, vamos a disfrutar de pequeños placeres concediéndonos, ¿por qué no?, algún que otro capricho.


En Omnia te proponemos entretenerte, cuidarte y mimar a los tuyos sin moverte de casa


Mi nueva vida slow: #YoMeQuedoEnCasa y me cuido


Básicos


Limpieza: aunque no salgas a la calle, siempre hay que limpiar la piel tanto por la mañana como antes de acostarte. Haz tu misma la prueba, pásate un algodón humedecido y verás cómo la piel se ensucia, incluso cuando no te maquillas. Limpia tu piel correctamente utilizando el desmaquillante adecuado y complementándolo con una loción tonificante y refrescante sin alcohol.

Exfoliación: una vez a la semana, márcate un día para limpiar y renovar tu piel en profundidad. Es importante que utilices un peeling adecuado a tu tipo de piel. No te olvides del cuerpo e insiste en aquellas zonas más desatendidas como son los codos o las rodillas.


Plus de hidratación: mantén la barrera hidrolipídica en equilibrio y buen estado. Reconforta e hidratala piel en profundidad. Haz de este momento un ritual.

Cosmética pro age: antes o después, siempre acaban apareciendo los signos de la edad. Te recomendamos introducir productos específicos para minimizar esas huellas que delatan el paso del tiempo.


Extras interesantes

Chute de energía: tu piel también necesita de vez en cuando un “potenciador” para cubrir necesidades puntuales. Los sérums, ampollas y boosters son magníficos como “activadores” de belleza.

Activa el rostro: practica yoga facial. Te proponemos realizar una serie de ejercicios que estimulan y tonifican los músculos del rostro para activar y oxigenar la piel. #TimexpertRides



Momento mascarilla: aprovecha bien los días ahora que ya no tienes que mirar tanto el reloj. Hay máscaras para todos los gustos y necesidades: hidratantes, para calmar la piel, recuperar la elasticidad y la luminosidad… puedes ponértela y seguir con tus tareas.


Spa en casa: date un baño de película y di “me lo merezco”. Olvídate del móvil, del virus y crea ambiente colocando velas aromáticas, música relajante y burbujas, muchas burbujas para meterte en el papel.




Y si además, quieres hacer de esto una fiesta y compartirlo con tus hijos, tu pareja o quien estés ahora mismo, te proponemos “venirte arriba” realizando:


Beauty party: no es solo “cosas de chicas”. Sorprende a tu familia creando rutinas beauty para ellos, inventa maquillajes de diario, de fiesta, de Halloween… Podéis daros auto masajes relajantes incluso en el pelo o la barba, realizar manicura, pedicura… haced de esto un momento lúdico divertido, eso sí, siempre manteniendo una prudencial distancia de seguridad.


Entrenamiento en casa:



  1. Porque necesitamos movernos para no anquilosarnos. Ejercita tus músculos con gimnasia funcional utilizando solo el peso de tu cuerpo: jumping jacks, sentadillas, planchas… existen muchos ejercicios con los que ponerte en forma y pasar un buen rato. #GermaineTopShape

.

Talleres de cocina: ameniza tus días con tus propias clases de cocina en casa. Enséñales a cocinar, incluye alimentos más saludables, a los tiempos de cocción, da rienda suelta a tu imaginación con recetas originales y a la vez llamativas, que les gusten tanto por el aspecto como por el sabor.


Para nosotros eres lo más importante

Recuerda, aunque estéis en casa, nos solidarizamos contigo y con los tuyos trabajando para que no os sintáis solos. Síguenos en nuestra app o web, además, no renuncies a tus productos favoritos, ahora los pedidos llegan gratis hasta tu casa. Llámanos o envíanos un whatsapp al 651524242 y te haremos llegar lo que precises.


#GermainEnCasa

Te indicamos aquí todos los productos:


LIMPIEZA: Agua micelar, Leche desmaquillante esencial, aceite desmaquillante expres rostro y ojos, loción tonificante esencial, gel limpiador extra confort.


RENOVACIÓN: Custom mask extra vitalidad, máscara exfoliante renovación intensa, 365 soft-scrub. exfoliación corporal.


HIDRATACIÓN: Crema hidractiva pieles normales a secas, aceite multi-regenerador aceite rosa mosqueta, elixir absoluto de nutrición, crema real pro resiliencia.


HIDRATACIÓN CORPORAL: Green Tea Oil, Productos Spa, Deep Nutrition, firm tonic oil,


COSMÉTICOS PRO-AGE: Booster – serum


CHUTE ENERGÍA: Sleeping cure, Shock fluids, hyaluronic force, Vitamina C pure, flash lift.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020