Tratamientos cosméticos de lujo en tu piel para lucir fabulosa

El secreto detrás de OROGOLD Cosmetics es oro puro.

 

El oro y la belleza son palabras que van bien juntas. A lo largo de la historia, el oro ha sido reconocido por sus lujosas y embellecedoras propiedades. Los historiadores aseguran que, cada noche, Cleopatra dormía con una máscara de oro para realzar su cautivadora belleza. En la Antigua Roma, se utilizaban ungüentos de oro para tratar distintas afecciones de la piel. En la medicina china tradicional, el oro era la clave para preservar la juventud; la reina de la dinastía Ch’ing utilizaba un rodillo de oro para masajear su rostro diariamente.

 

En la Antigüedad, el oro era sinónimo de poder, riqueza y belleza. Desde esos tiempos remotos, el oro se ha distinguido por sus lujosas y embellecedoras cualidades. Famosos personajes históricos han utilizado el oro en sus rutinas de belleza, incluyendo a las soberanas como Cleopatra y la emperatriz Cixí de China. El oro también era un ingrediente muy utilizado en la medicina. En la Antigua Roma, se utilizaban ungüentos de oro para tratar varias afecciones cutáneas. Desde la India Antigua hasta la Antigua China, se creía que el oro era de gran beneficio para la salud y la belleza.

 

Durante bastante tiempo, el oro ha sido la clave de la riqueza y el poder de las clases altas y privilegiadas. Además de poder y prestigio, se pensaba que el oro otorgaba muchos beneficios para el cuerpo y la piel, y OROGOLD, siguiendo los pasos de nuestros antepasados, ha creado una compañía dedicada al cuidado de la piel, y le ha infundido la belleza y la opulencia del oro a cada uno de sus productos. Ahora, la distinción y el encanto del oro están disponibles para todo el mundo, no solo para la realeza. Aproveche los secretos de los antiguos con las lujosas y rejuvenecedoras fórmulas preparadas con oro de OROGOLD.

 

El oro era considerado el “elixir de la vida” – un poderoso remedio contra el envejecimiento. Aproveche el conocimiento de los antiguos, y mime su piel con oro para adquirir una tez impecable y brillante. Las fórmulas de OROGOLD le darán un brillo incandescente a su piel, que no se atenuará con la edad, gracias a la aleación de oro en cada producto.

Con tiendas especializadas en todo el mundo, entre sus fieles podemos encontrar a celebrities internacionales: Nicole Kidman, Oprah Winfrey, Angelina Jolie, Cameron Díaz Brian Austin Green..... y es que , en sus ingredientes tenemos todas las respuestas y argumentos para saber por qué OROGOLD es puro lujo:

Además de principios activos : vitaminas, péptidos, extractos botánicos .... encontramos también oro, diamantes,  caviar y nácar.

 

Extractos Botánicos


Hay una serie de extractos vegetales y botánicos que se usan comúnmente en productos para el cuidado de la piel. Se considera que estos extractos son más potentes que las plantas mismas en forma completa, ya que sus compuestos activos y fitoquímicos se han concentrado.

Algunos de los principales extractos botánicos utilizados por OROGOLD Cosmetics incluyen Aloe (Extracto de hoja de Aloe Barbadensis), Extractos de té verde (Extracto de hoja de Camellia Sinensis), Extractos de gayuba (Extracto de hoja de Arctostaphylos Uva Ursi), Extractos de oliva (Extracto de hoja de Olea Europaea), Carragenano y Extracto de caléndula (extracto de flor de caléndula officinalis). Estos productos botánicos pueden hacer de todo, desde hidratar la piel2 hasta reducir la inflamación3 y combatir los radicales libres4, lo que los convierte en una herramienta imprescindible en nuestros productos para el cuidado de la piel.

 

Ceramidas

Las ceramidas son moléculas lipídicas de origen natural que ayudan a retener la humedad en la piel. Los niveles de ceramida disminuyen drásticamente con la edad, 5 con este proceso que generalmente comienza a principios de los años 30, y a menudo conduce a una piel más seca y de aspecto más viejo. Se ha demostrado que las formulaciones que contienen ceramidas mejoran las condiciones alteradas de la piel y humectan la piel de manera efectiva, 6 debido a su efecto "impermeable" cuando se aplican tópicamente. Gracias a su textura cerosa natural, las ceramidas también sirven como una barrera efectiva7 para proteger contra contaminantes ambientales nocivos, como bacterias, polvo y suciedad.

 

 Hidroxiácidos

Los AHA y BHA son hidroxiácidos que se asocian comúnmente con productos y soluciones exfoliantes. Estos ácidos ayudan a tratar una variedad de problemas de la piel al aumentar la renovación de las nuevas células de la piel.8 Esto ayuda a darle a la piel una apariencia más lisa y brillante, 9 con una reducción en las arrugas y las manchas oscuras.10 Algunos de los principales hidroxiácidos utilizados por Los cosméticos OROGOLD incluyen ácido cítrico, extractos de limón (extracto de Citrus Medica Limonum), ácido láctico, extracto de naranja (extracto de fruta Citrus Aurantium Dulcis), ácido mandélico, arándano ex

 

Péptidos

 

Los péptidos son extremadamente similares a las proteínas en la forma en que funcionan. Son esenciales para las funciones básicas de la piel, como la producción de colágeno y elastina.11 Esto ayuda a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas, al tiempo que mejora la condición de la piel. Los péptidos también pueden ayudar a reparar la piel dañada, 12 al tiempo que combate los signos comunes del envejecimiento.13 Algunos de los principales péptidos utilizados por OROGOLD Cosmetics incluyen Palmitoyl Oligopeptide y Acetyl Hexapeptide-8.

 

Vitaminas

Las vitaminas se consideran extremadamente beneficiosas para el cuerpo humano, tanto interna como externamente. Numerosos estudios han demostrado que las vitaminas desempeñan un papel importante en la protección del cuerpo del daño acumulado por la exposición al sol, así como del daño causado por los radicales libres.
Además, las vitaminas también ayudan a proporcionar una tez más brillante, combatir los signos del envejecimiento al aumentar la producción de colágeno y reducir el daño solar para darle a su piel su brillo natural.15 Las vitaminas más utilizadas en los productos para el cuidado de la piel OROGOLD incluyen la vitamina A (Palmitato de retinilo), vitamina B (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina C (ácido ascórbico) y vitamina E (acetato de tocoferol).

 

Humectantes naturales y sintéticos.

Particularmente efectivos para combatir la piel seca, los humectantes trabajan formando enlaces de hidrógeno con moléculas de agua desde niveles más profundos de la dermis. Este ingrediente amante de la humedad deposita estas moléculas de agua en el estrato córneo (la capa más externa de la piel, generalmente compuesta de células muertas) .16 Al hacerlo, los humectantes ayudan a hidratar la piel y promueven una apariencia más suave y de aspecto más flexible. Los humectantes naturales incluyen aloe, miel, glicerina y ácido hialurónico, mientras que los ejemplos de humectantes sintéticos incluyen propilenglicol, siliconas y PEG.

 

 Ingredientes de lujo

 OROGOLD ofrece una experiencia lujosa y celestial cada vez que utiliza uno de nuestros productos. Algunos de los principales ingredientes de lujo que se encuentran en los productos OROGOLD incluyen oro (nuestro ingrediente característico), caviar, perlas y polvo de diamante. El oro se ha asociado con la piel y el cuidado de la salud durante siglos. También se sabe que las perlas y el polvo de diamante tienen una conexión histórica con el cuidado de la piel. De hecho, el uso de los tres se remonta a la época de los antiguos, que creían que estos ingredientes podrían hacer maravillas para su piel. Bueno, los antiguos tenían razón. El polvo de perlas promueve la regeneración de colágeno, 17 reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, mientras que el polvo de diamante refleja la luz de una manera que le da a la piel una hermosa luminosidad.

 

 Ingredientes diversos

Hay algunos otros ingredientes utilizados por OROGOLD Cosmetics que vale la pena mencionar. Algunos de los principales incluyen aceite de coco (triglicérido caprílico / cáprico), DMAE (dimetilamina)

Disfruta de un tratamiento de OROGOLD en nuestra cabina y descubre como transforma tu piel desde la primera sesión. Contacta con nosotras en el 651524242 

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020