Preguntas más frecuentes

¿Qué protocolos COVID19 ha establecido el centro?


En Omnia hemos establecido TODAS las medidas de seguridad establecidas e incluso alguna más...

  • Hemos reorganizado la recepción para mantener dos metros de distancia entre mostrador y sala de espera.
  • Hemos retirado revistas de la zona de espera.
  • Hemos colocado bandeja desinfectante de calzado en la puerta.
  • Hemos colocado mampara en la recepción.
  • Hemos establecido protocolos de recepción del cliente: tomar temperatura al cliente admitiendo la entrada al centro sólo si la temperatura es inferior a 37.3 , recepción y desinfección de calzado y manos, entrega de patucos y material desechable, separación de la ropa del cliente en colgador con bolsa.
  • Atendemos a los clientes de forma individual. No habrán dos clientes a la vez en el centro hasta junio, momento en el que además mantendrán el doble de la distancia de seguridad.
  • El personal atenderá con mascarilla, pantalla facial y guantes y nuestro uniforme no saldrá al exterior.
  • Tras cada sesión a un cliente se desinfectará la sala y el material que haya tenido contacto. Ello obliga a espaciar las visitas y rogar puntualidad para no tener a nadie esperando en el centro.
  • Al finalizar el dia el centro se desinfectará por completo con Ozono y desinfectante específico. Además disponemos de un ozonizador por planta.
  • Hemos colocado en cada zona dispensador de gel hidroalcohólico.
  • Hemos colocado en baño jabón antiséptico clorheixidina y toallas de papel.
  • Activamos la tienda online para no desplazarse al centro a por las cremas de tratamiento habitual, enviamos a domicilio.
  • Agilizamos online las citas a los clientes, el protocolo de seguridad NO nos permite contestar al teléfono durante el servicio, siendo necesario reservar y realizar consultas mediante nuestra web.




¿Puedo reservar cita para centro de Mollet y para el de Badalona?


Sí, pero es importante que selecciones en el despleglable superior del calendario de reserva el centro donde quieres reservar la sesión. IMPORTANTE!! NO TODOS LOS SERVICIOS ESTÁN DISPONIBLES EN MOLLET, SI NO APARECE EL DESPLEGABLE EN EL SERVICIO SELECCIONADO ES PORQUE DIRECTAMENTE RESERVA LA CITA EN BADALONA PASSEIG MARÍTIM 25




¿Puedo reservar mi cita para Groupon o Atrápalo?


Sí, puedes realizar la reserva, pero siempre se tendrá que enviar el cupón de seguridad en el formulario en el momento de la reserva. No se admtirán reservas sin previa comprobación del cupón por OMNIA.




¿En qué fechas se restablecen los servicios?


En MOLLET ( TENTTRE) se ha reestablecido para a partir del 1/06/20, realizando visitas ÚNICAMENTE LOS LUNES. En OMNIA BADALONA se reestablecen los servicios de forma parcial a partir del 11/05 realizando únicamente servicios de Depilación láser y Reductor Expréss. A partir del 1/06 se reestablecen el resto de servicios.




LLamo por teléfono y no me contestan....


Sí, es posible. Atendemos a los clientes de forma exclusiva y nuestras horas de atención al cliente están completas habitualmente por lo que contestar al teléfono a veces no es posible.Rogamos paciencia. Además el nuevo protocolo de seguridad establece que NO se puede responder al teléfono durante los servicios. Para agilizar las visitas y vuestras solicitudes, hemos habilitado la app y el chat web, donde podéis realizar cualquier consulta, reservar y modificar citas.




¿Qué tengo que saber ANTES y DESPUÉS de una sesión de Depilación Láser?


INFORMACIÓN IMPORTANTE!! 1.PARA LAS SESIONES DE DEPILACIÓN LÁSER ES IMPRESCINDIBLE RASURARSE EL DIA ANTERIOR A LA CITA RESERVADA. ( CUCHILLA O CREMA )
NO SE RASURA EN EL CENTRO

2. RELLENAR EN EL ESTABLECIMIENTO EL FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO EN LA PRIMERA CITA ( NUEVO FORMULARIO!!)
3. SI ESTÁ TOMANDO MEDICAMENTOS O HA VARIADO ALGO EN SU HISTORIAL, COMUNÍQUELO AL CENTRO.
4. NUESTRO LÁSER PUEDE REALIZARSE DURANTE TODO EL AÑO: Sin embargo, la exposición continuada ( Baños de sol ) no está recomendada 3 días antes y 3 después de la sesión de láser. 5. CONTRAINDICACIONES : Embazo o lactancia, fármacos fotosensibilizantes, cáncer, lupus, específicos de los pacientes con acné, estarían los retinoides orales, como la isotretinoína, y algo menos frecuentes ciertos antibióticos, como las tetraciclinas. ( Consultar en el centro) 6. No utilizar AUTOBRONCEADOR.