Te ofrecemos una experiencia de belleza y bienestar

Hay belleza en ti

.SPERIENCE

Wellness Moments, Incomparable Experiences.

¿Has tenido uno de esos días en los que desearías escapar de todo?

Encuentra ese tiempo para ti y déjanos mimarte.

El Tecnoestrés ha modificado nuestras vidas: un aumento de los niveles de estrés causado por un exceso de información, conexión continua a dispositivos electrónicos y redes sociales.

Todo lo que hacemos y sentimos tiene un impacto en nuestro estado de salud reflejándose finalmente en la piel, que es el espejo de nuestras emociones. Aprender a “desconectar” es una prioridad a la hora de frenar los efectos negativos.

Ofrecemos “una pausa” en los quehaceres cotidianos que proporcione una perfecta armonía cuerpo-mente-alma facilitando así una mejor calidad de vida.

Nuestras terapias ofrecen cuidados integrales de la mano de la mejor cosmética profesional con Germaine de Capuccini y la aparatologia más avanzada, aportando salud para la piel y bienestar emocional, permitiendo mantener ese equilibrio tan necesario para sentirse bien con uno mismo, en armonía y feliz, llegando incluso a alcanzar un estado de plenitud.

 

Detente, Respira y Relájate.

Ahora es tu momento OMNIA.

Solicita Cita Previa aquí

En OMNIA pensamos que lo más importante eres tu. Por esta razón queremos atenderte como mereces y únicamente atendemos con cita previa, evitando así interrupciones durante su tratamiento. El nuevo protocolo de seguridad COVID19 no permite contestar al teléfono durante los tratamientos con clientes, por este motivo, hemos habilitado las consultas y  reservas online.

OMNIAESTILISTAS© 2020